Ibogaine Argentina brinda tratamiento con Ibogaina HCL, tratando los patrones adictivos que atraviesan nuestras vidas, asimismo posibilita una exploración para enriquecer nuestro crecimiento espiritual.
La intención es la de facilitar una nueva y refrescante perspectiva que modifique los patrones de conducta adictiva para trascender la compulsión. De manera insidiosa, estos patrones se apoderan de los niveles sutiles y burdos … los resentimientos, la poca atención y cuidado de nuestro ser, el PTSD (Trastorno de Estrés Postraumático) y la depresión. El uso de opiáceos de corto plazo, el consumo excesivo de: alcohol, marihuana, cocaína, tabaco o nicotina, medicamentos prescritos, así como también lo tocante al anhelo espiritual.
En base a nuestra experiencia y a la de otros, con frecuencia estos patrones pueden hacerse conscientes mediante el uso de la ibogaína. Estamos aquí para ayudarte a probar el poderoso espíritu de la ibogaína y facilitarte una experiencia de profundidad, cultivando así la liberación de estos patrones adictivos y condicionantes, salir de la abstinencia y resetear nuestro funcionamiento cerebral.
Que es la ibogaina
Ibogaína es un alcaloide extraído principalmente de la corteza de la raíz del arbusto Iboga Tabernanthe, que desarrolla en la selva central del oeste tropical africana.
La forma más utilizada de Iboga es el clorhidrato de ibogaína, sintetizado en 1957, estabilizado en forma de sal. Es tomado en cápsulas, en una única dosis.
La ibogaina es un oneirofrenia, en referencia a la REM o movimiento rápido del ojo que normalmente ocurre durante breves períodos de tiempo durante el estado de sueño.
Con ibogaína experimenta este estado de REM durante horas, mientras permanece con plena conciencia y conocimiento y en contacto con profesionales entrenados.
Desde hace miles de años ha sido utilizada por pueblos tribales y chamanes.
Desde la década del ’60 ha sido empleada con mucho éxito en el tratamiento contra la adicción a las drogas.